Locales

Alcalde Muñoz "¿Quién dice que de lunes a jueves el virus no contagia?”

“Hay que ser cuidadosos en ese aspecto”, declaró el alcalde de Lima.
14:05 horas - Viernes, 23 Octubre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, criticó las medidas adoptadas por el Ejecutivo respecto a las playas. Esta declaración la brindó durante su visita al club zonal Manco Cápac.

“Hace más de tres semanas nos juntamos con los alcaldes ribereños de la Costa Verde, y dijimos vamos a hacer propuestas para sacar estos lineamientos y llevarlos al Ejecutivo y hacer un trabajo conjunto. Llevamos eso y se ha estado evaluando lo que les propusimos y sale una norma que ha sido publicada ayer”, explicó.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Asimismo, comentó que dicha norma del Ejecutivo menciona que “no se pueden utilizar las playas, arena y mar, viernes, sábado y domingo, pero si te dejan abierta la brecha o la ventana para lo que es de lunes a jueves, entonces ahí hay una situación que regular”

“Quién te dice que los lunes, martes o hasta el día jueves el virus no contagia. Hay que ser cuidadosos en ese aspecto”, agregó.

Por otro lado, el titular de la Municipalidad de Lima acotó que a raíz de esta situación, se está convocando una reunión virtual al medio día con los alcaldes relacionados a las playas para evaluar dos aspectos.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina