Internacionales

Tina Turner, leyenda del rock and roll, fallece a los 83 años

La partida de la legendaria cantante Tina Turner fue confirmada por su representante. La autora de éxitos como “What’s Love Got to Do With It” pasó sus últimos años en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza".

Fuente: AFP

Fuente: AFP
14:30 horas - Miércoles, 24 Mayo 2023

Tina Turner, la reina del Rock and Roll, falleció este miércoles 24 de mayo a la edad de 83 años. Así lo confirmó el representante de la celebridad a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su desbordante pasión por la vida, conquistó a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, informa un comunicado, en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la cantante.

Una de las artistas más grandes de todos los tiempos. Tina Turner habría fallecido en paz, tras enfrentar una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

“Hoy decimos adiós a una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música. Toda nuestra compasión está con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”, culmina el comunicado.

Así, el mundo de la música se encuentra de luto. Tina Turner, autora de éxitos como “What’s Love Got to Do With It” nació en Brownsville, Tennessee, Estados Unidos y obtuvo la nacionalidad suiza.

Cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa. Tina Turner destacó en la escena estadounidense como una de las aristas más versátiles de su era. Así, se convirtió en un importante referente para las mujeres afrodescendientes de su país natal y el mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina