Internacionales

Jair Bolsonaro tras récord de víctimas en Brasil habla del destino de todo el mundo

Brasil registró este martes un récord de 1.262 nuevas muertes por COVID-19 en un único día, con lo que el total de víctimas se elevó a 31.199.
15:17 horas - Miércoles, 3 Junio 2020

En el día en que Brasil registró un récord diario de fallecimientos por la pandemia, más de 30.000 según reportes oficiales, el presidente Jair Bolsonaro dijo que “la muerte es el destino de todo el mundo” cuando fue requerido por el mensaje que llevaría a los familiares de las víctimas por la COVID-19 en todo el país. 

“Yo lamento todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo”, afirmó Bolsonaro en declaraciones que otorgó cerca al Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la Presidencia brasileña en Brasilia, ante un grupo de partidarios.

[Lee también: Sismo de magnitud 6.9 se registró en Chile esta madrugada]

El mandatario respondió así a una seguidora que, mencionando pasajes de la Biblia, le pidió que diera “una palabra de confort en este momento” a los familiares de las víctimas.

La declaración coincidió con la divulgación del nuevo boletín del Ministerio de Salud sobre la pandemia, según el cual Brasil registró este martes un récord de 1.262 nuevas muertes por COVID-19 en un único día, con lo que el total de víctimas se elevó a 31.199.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina