Fiestas Patrias

Comunidad diplomática destaca esfuerzo del Gobierno para lograr inclusión social

19:30 horas - Martes, 28 Julio 2015

El nuncio apostólico en Perú, arzobispo James Patrick Green, en representación del Cuerpo Diplomático acreditado en Lima, destacó hoy los esfuerzos del presidente Ollanta Humala para lograr una mayor inclusión social y reducir la pobreza.

"Señor presidente Ollanta Humala, en estos años hemos sido testigos de su gobierno para consolidar el desarrollo económico y social del país, compromiso eterno en la lucha contra la pobreza y en favor de la inclusión social, sobre todo de las poblaciones menos favorecidas", afirmó. 

En la ceremonia de saludo realizado en Palacio de Gobierno, con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del Perú, Green remarcó que el Perú sigue dando importantes pasos para consolidar la nación que todos anhelan.  

"Es indudable el afán por hacer del Perú, un país más justo, productivo y competitivo, especialmente mediante la reforma de los servicios de salud y educación pública", aseveró. 

Finalmente, destacó la preocupación del Poder Ejecutivo por impulsar la lucha contra la corrupción, abogar por la libertad,  consolidar las relaciones internacionales y la paz en la región.

 



Las más leídas

Lo último