Fiestas Patrias

Presidenta Dina Boluarte: así fue su llegada a la avenida Brasil para el desfile cívico militar por Fiestas Patrias

La presidenta Dina Boluarte llegó a la avenida Brasil a bordo de un vehículo descubierto para encabezar el desfile cívico militar por Fiestas Patrias.
Fiestas Patrias Fiestas Patrias 2023 Dina Boluarte avenida Brasil Desfile Cívico Militar Gran Parada Militar 29 de julio

Presidenta Dina Boluarte se trasladó en un vehículo descubierto hasta la avenida Brasil. Fuente: Presidencia del Perú.

Presidenta Dina Boluarte se trasladó en un vehículo descubierto hasta la avenida Brasil. Fuente: Presidencia del Perú.
11:06 horas - Sábado, 29 Julio 2023

La presidenta Dina Boluarte llegó este 29 de julio a la avenida Brasil para encabezar la gran parada y desfile cívico militar por Fiestas Patrias

Minutos antes de las 10 de la mañana, la mandataria empezó su recorrido en el cruce de las avenidas Salaverry y Javier Prado Oeste, a bordo de un vehículo jeep descubierto.

[Lee también: EN VIVO, Con Dina Boluarte, sigue en directo la Gran Parada y Desfile Cívico Militar | VIDEO]

En este primer punto, la dignataria recibió los honores por parte del Estado Mayor, a cargo del general de brigada Antonio Baldovino, comandante general de la Primera Brigada Multipropósito del Ejercito.

SIGUE EN VIVO LA GRAN PARADA Y DESFILE CÍVICO MILITAR

Vestida de azul y portando la banda presidencial, la presidenta Dina Boluarte pasó revista a todas las unidades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se encontraban apostadas en la avenida Javier Prado Oeste.

En todo momento, la jefa de Estado estuvo fuertemente custodiada por miembros de la Policía Nacional y personal de seguridad del Estado.

Varias personas se aproximaron a la avenida Javier Prado Oeste para presenciar el paso de la presidenta Dina Boluarte rumbo a la avenida Brasil. Algunas personas se animaron a grabar la actividad oficial con sus celulares.

Asimismo, la mandataria envío varios saludos al público. Incluso, en un momento, dejó que un niño vestido de chalán se subiera al vehículo oficial para saludarla.

Cabe mencionar que el recorrido de Dina Boluarte Zegarra estuvo acompañada por la Marcha de Banderas a cargo de la banda musical de la Policía Nacional.

 A su llegada a la avenida Brasil, la presidenta de la República recibió el saludo del regimiento de Caballería Domingo Nieto y de los asistentes al desfile.

A partir de dicho punto, la mandataria fue escoltada a lo largo de ocho cuadras hasta llegar al estrado principal, donde ya se encontraban diversas autoridades y representantes de organizaciones sociales y civiles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Fiestas Patrias

Peruano opina