Elecciones 2016

Keiko Fujimori destacó su plan de gobierno en cierre de campaña

22:41 horas - Jueves, 7 Abril 2016

En su mitin de cierre de campaña, la candidata presidencial de ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori, destacó que el plan de gobierno que presentó su agrupación política es el mejor.

La hija del exmandatario Alberto Fujimori se comprometió a generar un boom de infraestructura productiva y social, así como a invertir eficientemente el presupuesto.

Planteó el desarrollo de las MYPES postergando el pago del IGV por 90 días para estos pequeños emprendedores. Asimismo dijo que los dos primeros años de un eventual gobierno suyo, las MYPES  pagarán cero impuestos y a partir del tercer año de manera progresiva recién empezarán a cumplir con sus obligaciones.

Por otro lado aseguró que emprenderá un conjunto de medidas para enfrentar la inseguridad ciudadana. Dentro de estos lineamientos incluyó la incorporación de juntas vecinales y la construcción de más y mejores penales.

Durante este evento también se presentó el excandidato presidencial de ‘Perú Nación’, Francisco Diez Canseco, quien dijo que apoyará a Fujimori Higuchi.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina