Nacionales

Callao: chofer de combi queda grave luego de ser atacado a balazos

La Policía Nacional no descarta que el atentado haya sido por un aparente cobro de cupos.

Chofer de combi queda grave luego de ser atacado a balazos en el Callao. Foto: captura.

Chofer de combi queda grave luego de ser atacado a balazos en el Callao. Foto: captura.
9:00 horas - Lunes, 11 Mayo 2026

Un chofer de combi fue atacado a balazos cuando se encontraba estacionado en la avenida Néstor Gambetta, cerca del cruce con la avenida Víctor Andrés Belaúnde, en el Callao.

Según información recogida por TVPerú Noticias, la unidad de transporte público, de placa BCX-367 y perteneciente a la empresa Acorsa, permanecía detenida a la espera de pasajeros al momento del ataque.

[Lee también: Villa El Salvador: dos fallecidos y varios heridos tras accidente en la Panamericana Sur]

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una mototaxi dispararon contra el conductor, identificado como William Gutiérrez Vicuña, de 48 años, y luego huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde permanece en estado crítico. Fuentes del nosocomio informaron que el transportista fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, agentes y peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú realizaron diligencias en la zona para determinar las circunstancias del atentado.

La PNP no descarta que el ataque esté vinculado al cobro de cupos, debido a que otra empresa de transporte que cubre la ruta Pachacútec-Ventanilla sufrió recientemente un hecho similar.

CALLAO: NÚMEROS DE EMERGENCIA

En el Perú, cuentas con distintos números de emergencia a los que puedes llamar según lo que necesites. Revisa el listado aquí:

  • Central policial: 105
  • Atención médica en Essalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 01 4118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Essalud a nivel nacional: 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina