Economía

Más de 100,000 turistas franceses visitarán el Perú en el 2018, estima Mincetur

8:33 horas - Martes, 9 Octubre 2018

Al cierre del 2018 se superará por primera vez el arribo de 100,000 turistas franceses al Perú, estimó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París).

El consejero económico comercial de la OCEX París, Aldo Parodi, destacó el crecimiento continuo del turismo francés hacia el Perú en los últimos años, escenario que se vio reflejado en el 2017 con la llegada de 96 283 visitantes del país europeo.

[Lee también: Exportaciones de pota y palta registran valores récord en primeros ocho meses]

“El crecimiento del turismo francés en nuestro país es resultado de una agresiva campaña de promoción en ferias especializadas, roadshows, workshops y door to door de formación a profesionales de turismo, press tours, viajes de familiarización y ruedas de negocios para tour operadores, entre otras actividades”, explicó.

Brindó estas declaraciones en el marco de la 40 edición del Salón Profesional de Turismo IFTM Top Resa de Francia, donde Perú participó con un stand tras dos años de ausencia.

“El retorno de Perú a esta importante feria es resultado de un trabajo en conjunto del sector público, a través de la OCEX París, y del sector privado”, anotó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina