Varios jugadores de Universitario y Alianza no jugarían el clásico

A falta de una jornada por disputarse el clásico que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, varios jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima deben cuidarse de que el árbitro no le saque otra tarjeta amarilla y queden impedidos de jugar el esperado duelo del año.
En tienda íntima, los futbolistas que están literalmente en “capilla” son: el defensa Christian Ramos, el volante Josepmir Ballón y el delantero Hernán Barcos. Si alguno de ellos, son amonestados o expulsados frente a UTC en Cajamarca no podrán jugar ante la “U”.
Por el lado crema, los defensas Aldo Corzo, Nelson Cabanillas y el volante Claudio Yacob, si reciben otra amonestación o son expulsados ante Ayacucho FC no podrán estar presentes en Matute.
Los referidos jugadores si quieren defender el 9 de septiembre a su equipo contra el clásico rival deberán tener cuidado en no cometer faltas rudas.
Se desconoce si los entrenadores de ambas escuadras apelarán esta fecha a otros jugadores para no exponer a sus titulares que son imprescindibles para el clásico del fútbol peruano.