Deportes

Médico del Corinthians: Probablemente, recuperación de Paolo Guerrero tomará 10 días

21:00 horas - Sábado, 11 Abril 2015

Aunque aún no se confirmado que tiene dengue, el medico del Sport Club Corinthians Paulista señaló que es probable que la recuperación de Paolo Guerrero tome diez días. El Corinthians ve comprometido su desempeño en una serie de fechas importantes en el Campeonato Paolista.

Tras amanecer con fiebre, y pese al tratamiento al se sometió en la noche anterior, Paolo Guerrero fue enviado al Hospital San Luiz, en São Paulo, donde se realizan pruebas para diagnosticar si es víctima de Dengue.  

Además, fue dado de baja para el partido contra el Ponte Preta en la Arena Corinthians, con el cual se buscaba sumar para los cuartos de final del Campeonato Paulista.

Joaquim Grava, jefe del departamento médico de los corintios, señaló que Guerrero debe permanecer ser por lo menos tres días en el hospital.

Por su parte, Julio Stancati, también médico Corintios, confirmó que Guerrero tampoco no jugará contra San Lorenzo, el jueves, por la Copa Libertadores.

“La recuperación dependerá del marco evolutivo. Usted probablemente necesitará unos diez días de descanso”, sentenció el médico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina