Deportes

Carlos Zambrano vestirá la casaquilla del equipo argentino Boca Juniors

Sólo falta que el defensa peruano estampe su firma en el contrato que lo liga al club xeneise y pase los exámenes médicos respectivos, según medio argentino.
16:29 horas - Miércoles, 22 Enero 2020

El defensa peruano Carlos Zambrano ya es jugador del histórico cuadro argentino Boca Juniors, lo confirmó la cadena FOX en Buenos Aires y se espera que el equipo xeneise haga el anuncio.

El aguerrido jugador central de la Selección Peruana llegará esta tarde a las instalaciones del club para estampar su firmar en el contrato y pasar los exámenes médicos respectivos.

[Lee también:  Copa Libertadores: Universitario empató 1-1 ante Carabobo]

El conocido león peruano reemplazará al back central Paolo Goltz, quien se desvinculó del cuadro bonaerense, y de inmediato se pondrá bajo las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo.

La llegada de Zambrano al equipo xeneise no ha convencido a los entendidos debido a la larga para futbolística que ha tenido en Suiza ni Ucrania, donde ha jugado muy poco. 

Sin embargo, destacan su participación en la Selección peruana de fuitbiol, donde se ha convertido en un pilar central del equipo que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca, quien, para los periodistas de FOX ,habría sido quien recomendó a Zambrano ante la directiva xeneise.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina