Cultural

Ministro Alejandro Salas: "Trabajaré por la cultura de nuestro país, de extremo a extremo en nuestra nación"

Titular de Cultura invocó a trabajar de manera conjunta al Poder Ejecutivo y Legislativo, así como a todas las fuerzas políticas, porque es la única manera de sacar el país adelante.

Foto: Ministerio de Cultura.

Foto: Ministerio de Cultura.
17:55 horas - Viernes, 4 Febrero 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, afirmó que llegará a cada espacio del territorio del país para conectarse con la valiosa interculturalidad que poseen nuestras regiones en sus variadas expresiones artísticas culturales.

"Tengo la frente en alto y ganas de trabajar por la cultura de nuestro país de extremo a extremo de nuestra nación, sin discriminación alguna pues todos los peruanos somos absolutamente iguales y debemos hacer que el país avance, en un Perú para todos", enfatizó. 

[Lee también: Ministro Cevallos: Designación de la PCM no refleja compromiso del Gobierno]

Durante su presentación ante los trabajadores del Ministerio de Cultura, el ministro Salas indicó que ha recibido el encargo y la confianza del presidente Pedro Castillo para aplicar las políticas de Estado en el sector Cultura.

Asimismo, invocó a trabajar de manera conjunta al poder Ejecutivo y Legislativo, así como a todas las fuerzas políticas porque es la única manera de sacar el país adelante.

"El presidente de la república nos ha pedido avanzar para todos los peruanos y ese es nuestro objetivo. He decidido presentarme con cada uno de ustedes y hablarles con el corazón. Les agradezco su predisposición e invito a trabajar juntos por nuestro país", sostuvo.

Con información del Mincul.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina