Cultural

Artistas se unen en un concierto virtual por los bomberos del Perú

Por cada persona que se inscriba en este concierto virtual donarán un kit de bioseguridad.
19:44 horas - Jueves, 11 Junio 2020

Artistas como Renata Flores,  Amy Gutiérrez, Orquesta Bembe, Combinación de la Habana, Orquesta Candela y Pedro Suárez Vértiz La Banda se unen por nuestros Bomberos Voluntarios del Perú en un concierto solidario.

Los artistas brindarán lo mejor de su repertorio musical con la finalidad de donar kits de bioseguridad a los Bomberos Voluntarios del Perú,  personal en primera línea  en  la lucha contra el COVID-19.

[Lee también: Mercado peruano está saturado de medicamentos adulterados en un 10 a 12%]

UCV FEST Canto Solidario, es una iniciativa de la Universidad César Vallejo en reconocimiento al trabajo que desempeñan los bomberos peruanos.

Además, por cada persona que se inscriba en este concierto virtual se donará un kit de bioseguridad, por ello esperan que se una la mayor cantidad de jóvenes y entregar un lote importante de mascarillas y otros elementos de protección a los bomberos.

El concierto solidario está programada para el 12 de junio a las 8:00 p.m. Para participar sólo se debe inscribir de manera gratuita en https://ucv.edu.pe/ucvfest/, al término recibirá un mensaje con el enlace donde será transmitido este gran concierto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina