Política

Caso Lava Jato: PPK fue citado por Fiscalía para el viernes 24

21:00 horas - Miércoles, 22 Junio 2016

El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue citado por la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima en calidad de investigado para este viernes 24 de junio a fin que declare sobre la emisión de una ley durante el gobierno de Alejandro Toledo que habría favorecido a la empresa brasilera Odebrecht, involucrada en el caso Lava Jato.

El líder de Peruanos por el Kambio señaló que está dispuesto a colaborar con la justicia, sin embargo señaló que pedirá que se reprograme la citación.

"Tenemos que postergar la reunión con la Fiscalía porque yo tengo a todas las municipalidades del Perú y los gobernadores regionales que me esperan en el Cusco [...] Encantado iré a contestar las preguntas que tengan [...] Es un plazo un poquito corto y es miércoles y es pasado mañana, finalmente se estila dar un poquito más plazo. O sea, yo voy a pedir que se postergue unos días", afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina