San Juan de Lurigancho: Sedapal restablece servicio de agua de manera gradual
Sedapal restablece servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho de forma gradual. La empresa inició hoy la restitución del servicio y anunció que en las zonas -medias y altas- donde aún no llega este recurso, los camiones se encargarán de su reparto.
El ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, fue el encargado de dar la noticia y detalló que el 17% de la zona de San Hilarión ya cuenta con el líquido elemento. Asimismo dijo que visitará la zona al mediodía para supervisar la distribución del agua y avances en la limpieza y fumigación de áreas afectadas por el aniego.
[Lee más: San Juan de Lurigancho: ministro de Vivienda anuncia entrega de bono especial]
Por su parte, Sedapal pidió a los vecinos de San Juan de Lurigancho a hacer un uso racional y responsable de los servicios de agua potable y saneamiento ya que hizo hincapié en que esta restitución será progresiva y restringida.
“Durante la mañana del día miércoles 23 de enero se empezarán las maniobras para restituir, de forma gradual, el servicio de agua en el distrito. Luego de 24 horas se tendrá presurizada las zonas bajas, permitiendo que cuenten con agua en sus viviendas. En las siguientes horas, y en la medida en que se incremente la presión en las tuberías, será la zona intermedia la que tendrá restituido el servicio”, dice parte del comunicado.
#ATENCIÓN #SEDAPAL invoca a pobladores de San Juan de Lurigancho buen uso de los servicios de agua potable y saneamiento durante el proceso de restablecimiento progresivo y restringido de los servicios en el distrito.@Sedapal @viviendaperu https://t.co/7F5RP2ngQ5
— Gotita (@gotitasedapal) 23 de enero de 2019
(Foto: Andina)