Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: los padres de Janet aceptan a Joe

12:26 horas - Jueves, 25 Julio 2019

Luego de varios días, Joe logra comunicarse con Janet, pues ella pudo comprar una nueva tarjeta para su celular. Él le pide que le envíe su dirección, además de fotos a todos los lugares de su casa. Esto le sirve para practicar la localización de cada espacio y llegar a la cocina, pues Joe tiene una sorpresa preparada.

Rob aún no vuelve a la clínica y mientras descansa en un sillón de masajes sueña que conversa con el doctor Sha, Chris y Joe, con los que habla sobre Janet. Ante las dudas de Chris, Rob confiesa que veía a Janet como una madre y nunca tuvo la intención de quitársela a Joe.

Tras un largo viaje en tren, Joe llega a casa de Janet, pero, debido a que sus padres aún no lo aceptan, no lo dejan entrar. Entonces, Joe y Janet van juntos a almorzar. Al regreso, ambos esperan afuera hasta que llega la madre de Janet para entrar a la casa.

En la casa, Joe les propone cocinar la cena, para sorpresa de todos. Él prepara varios platos, todos muy buenos, lo que hace cambiar la opinión de los padres de Janet. Más tarde, Joe le da un masaje especial al padre, al mismo tiempo que se sincera con él sobre su prometida.

No te pierdas los últimos capítulos de Ver sin mirar, de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina