Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Wendy y Sam tienen su primera cita oficial

9:33 horas - Lunes, 22 Julio 2019

Joe va donde el doctor Sha para pedirle ayuda sobre el problema que generó su hermano menor. Sin dudarlo, Francis Sha llama a Sam, quien de inmediato encuentra a Hugh jugando mahjong y lo lleva donde Francis, quien le da un par de bofetadas y le pide explicaciones por sus actos tan egoístas.

El padre de Rob va a visitar a su hijo al hospital, pero descubre que se volvió a escapar. En la calle, Rob se da cuenta que ha recuperado parte de su vista. Confundido, corre por la ciudad hasta que su padre lo encuentra y luego llama a la clínica de masajes para contarles las buenas noticias.

Mientras tanto, las chicas se están preparando para la boda entre Janet y Joe, por lo que van a probarse vestidos. Wendy les dice a Janet y May que se ven hermosas en los trajes blancos, además de contarle a Janet que Joe parece un príncipe con la ropa de novio.

Finalmente, Sam Niu llama a Wendy para invitarla al cine, pero al entrar a la sala, ella ve que todos los amigos de Sam también están ahí, por lo que se incomoda y se va. sin embargo, Sam la convence de quedarse a comer con todos. Luego, Sam se emborracha y trata de acercarse más a Wendy, pero su actitud la hace sentir fastidiada y decide irse a su casa dejándolo en la calle.

No te pierdas hoy a las 2 p.m. Ver sin mirar por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina