Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Sam Niu y Francis Sha rescatan a Dee

11:11 horas - Martes, 16 Julio 2019

La búsqueda de Dee continúa, pero aún no hay noticias y Winnie no sabe qué hacer. En casa de Herbert, Winnie le increpa, y a su madre también, por haber perdido a su hijo y se va antes de que la anciana le responda. Afuera, Leigh, actual pareja de Herbert, la alcanza y trata de darle ánimos, aunque a su manera.

Dee aparece recostado en una cama, con fiebre y siendo cuidado por una pareja de extraños. Resulta que el hijo de Winnie está muy lejos de casa, pues luego de separarse de su abuela, se subió a un camión y caminó por la carretera, donde más adelante fue encontrado por esa pareja.

El hombre encuentra un anuncio sobre la desaparición de Dee y llama al número de Winnie, aunque al inicio no logran una comunicación adecuada. Luego, tampoco llegan a un acuerdo, pues la pareja se obsesiona con el dinero del rescate y no pueden quedar de acuerdo entre sí. Tales acciones hacen parecer que la pareja lo tiene secuestrado.

El doctor Sha y Sam Niu se encargan de la negociación y tratan con el hombre, mientras que Dee busca la manera de escapar. Finalmente, ambas partes acuerdan 100 mil yenes por Dee y se encuentran en una zona escondida. El intercambio se realiza y Dee regresa con Sam, el doctor Sha y luego con Winnie. Mientras que la pareja cree haber ganado en grande, resulta que el dinero es falso.

No te pierdas a las 2 p.m. un nuevo episodio de Ver sin mirar por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina