TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad Nacional de Ingeniería realiza feria laboral presencial hasta el 23 de setiembre

9:50 horas - Lunes, 19 Septiembre 2022

A fin de que alumnos y egresados se encuentren en el mismo espacio con las empresas más importantes del país, la Universidad Nacional de Ingeniería llevará a cabo del 19 al 23 de setiembre la VI Feria Laboral UNI, de manera presencial.

Esta actividad, organizada por la Bolsa de Trabajo y el CTIC-UNI y una de las más esperadas por la comunidad universitaria, vuelve a la presencialidad después de dos difíciles años marcados por la pandemia, cuando solo era virtual. 

Asimismo, voceros de CTIC-UNI informaron que la feria reunirá a más de 70 empresas e instituciones que buscan a los mejores estudiantes y profesionales en ingeniería, ciencia y arquitectura.

Además, será una semana en la que alumnos y egresados de pregrado y posgrado de la UNI podrán acceder a la oferta laboral, charlas a cargo de las empresas participantes, capacitaciones en habilidades blandas y empleabilidad.

En esa misma línea, un módulo del Ministerio de Trabajo para conseguir el Certificado Único Laboral, y podrán tener contacto directo con los reclutadores y gestores de talento. 

Es así que, el lunes, martes y miércoles la feria se efectuará en el frontis del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC-UNI), de 9 a. m. a 5 p. m; mientras que el jueves y viernes continuará de manera virtual, como se desarrolló durante la pandemia.

En la web feriavirtual.uni.edu.pe/ las personas interesadas podrán recorrer estands virtuales donde encontrarán videos corporativos, sesiones virtuales en vivo con los reclutadores, información relevante y tendrán la oportunidad de enviar su CV a través de la plataforma. Para más información sobre las charlas y actividades, puedes visitar Facebook.com/bolsaUNI

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina