TVPerú

#TVPerúNosUne

Sporting Cristal enfrenta a Huracán por la Libertadores

14:22 horas - Jueves, 9 Marzo 2023

Hoy, a las 7 p. m., Huracán y Sporting Cristal abrirán en Buenos Aires una pareja llave por la tercera fase de la Copa Libertadores con una plaza directa a la zona de grupos.

En la etapa anterior, Huracán debió esforzarse para superar a un voluntarioso Boston River (0-0 y 1-0), mientras que Sporting Cristal mostró autoridad para recuperarse de una caída en Paraguay (0-2) y golear por 5-1 al Nacional guaraní.

Asimismo, el 'Globo' viene cumpliendo una muy buena campaña en la Liga Profesional argentina, en la que está invicto luego de seis jornadas y ocupa el segundo escalón de la tabla, apenas un punto por debajo de los líderes Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Mientras que, para Cristal será la trigésimo octava participación en el mayor torneo continental de clubes, Huracán regresa a la Libertadores después de cuatro años, cuando terminó último en su grupo.

Todo indica que será un durísimo encuentro para los celestes que tienen la convicción de hacer un gran partido de visita, esperando cerrar la llave en casa.

Fotos: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina