TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar organiza carrera inclusiva "Lima Corre 7K" en Villa El Salvador y San Juan de Miraflores

Serpar organiza carrera inclusiva "Lima Corre 7K"
12:32 horas - Martes, 16 Abril 2024

El Servicio de Parques de Lima (Serpar), en colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima, llevará a cabo la carrera inclusiva "Lima Corre 7K", el domingo 21 de abril, a partir de las 7 a. m., como parte de su compromiso con la promoción del deporte y la actividad física.

Con la participación esperada de 3000 corredores, la carrera partirá desde el Club Metropolitano Huáscar, en Villa El Salvador, y recorrerá las principales avenidas del distrito hasta llegar a la meta ubicada en el Club Metropolitano Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores.

La competición será inclusiva, dividiendo a los participantes en cinco categorías: Libre (18 a 39 años), Máster (40 años a más), Discapacidad visual, Discapacidad física con silla de ruedas y Discapacidad auditiva, con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a todos los competidores.

Para inscribirse en esta actividad deportiva, los interesados deben registrarse de forma gratuita aquí, completando sus datos y presentando el día de la carrera su DNI y/o carnet de Conadis (en el caso de la categoría personas con discapacidad).

El objetivo principal es fomentar la práctica del deporte y la actividad física de manera inclusiva, proporcionando a todos la oportunidad de competir al más alto nivel.

Para obtener más información se puede visitar la página web oficial de Serpar y seguir sus redes sociales.

Foto: Servicio de Parques de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina