TVPerú

#NosUne

Serpar: Celebra el Día del Padre con las actividades organizadas en clubes zonales y parques

12:48 horas - Viernes, 17 Junio 2022

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) se prepara para celebrar el Día del Padre en sus clubes zonales y parques, con actividades recreativas para la familia y una feria especial para papá.

La programación inicia el domingo 19 en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador con dos actividades dedicadas a los padres. La primera será a las 10 a. m. y se trata del taller de pintura “Expresa tu amor a papá”. Luego, a las 3 p. m.,, se llevará a cabo la actividad el cuentacuentos “El padre Dantesco”. Ese mismo día, a las 3 p. m. en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac, niñas y niños a partir de los 6 años colorearán dibujos bajo el título “Feliz día papá superhéroe”.

Por otro lado, el público podrá visitar la Feria de emprendedores que se realiza hasta el 19 de junio, en el Parque La Muralla. El ingreso es libre y el horario es de 10 a. m. a 6 p. m.

Además de estas actividades, los papás pueden disfrutar de la zona de parrillas en los 11 clubes zonales, visitar junto a sus hijos las granjitas, minizoológicos, jugar su deporte favorito en las losas, pasear en bote, montar a caballo, entre otras opciones al aire libre.

Es importante recordar que el costo de ingreso a los clubes zonales es de S/ 3 de lunes a sábado y S/ 4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita. El horario de atención es de lunes a domingo, de 6:45 a. m. a 6 p. m.

Para mayor información sobre estas y otras actividades pueden visitar la página web: serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram ¡.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina