TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas prepara diversas actividades por Semana Santa

15:12 horas - Miércoles, 29 Marzo 2023

El Parque de las Leyendas tiene preparado para sus visitantes una programación especial por Semana Santa, desde el domingo 2 al domingo 9 de abril.

Para iniciar, el 2 de abril se conmemorará el Domingo de Ramos, donde el personal de educación realizará un taller de manualidades con elaboración de palma de ramo, a las 12 m., en la pérgola central.

Asimismo, los días jueves 6 y viernes 7, al mediodía., el público podrá vivir la “Escenificación de la última cena y crucifixion de Cristo”. Además, se realizará el recorrido de las 14 estaciones del vía crucis, el cual partirá desde el patio central hasta la zona sierra.

El jueves 6 de abril, a las 2 p. m., también se desarrollará el taller “Colorea tu Semana Santa” en la pérgola central.  Mientras que el sábado 8, a las 10:30 a. m., se llevará a cabo un enriquecimiento ambiental con huevos de pascua para nuestros engreídos de la isla de monos en la zona selva. Ese mismo día, a las 3 p. m., en la zona Costa, los lobos de mar recibirán algunas sorpresas. Por otro lado, a la misma hora, en la anfiteatro Chabuca Granda, se realizará la obra musical  “Jesucristo Superstar”.

Finalmente, el domingo 9, a las 12 m., se llevará a cabo la “Escenificacion de la Resurección de Cristo” en el patio central. También, a las 2:30 p. m., habrá una dinámica “Fiesta de Pascua de Leyendas”, en la cual las familias tendrán que buscar los huevos escondidos en camping Oasis.

Foto: Parque de las Leyendas


Las más leídas

Lo último

Peruano opina