TVPerú

#NosUne

Ministerio de Cultura celebra el Día Internacional de la Danza

15:06 horas - Lunes, 22 Abril 2024

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, se prepara para ofrecer un espectáculo especial en honor al Día Internacional de la Danza, el próximo 30 de abril, a las 7 p. m.

El director de la DDC La Libertad, David Calderón, resalta la importancia de este evento que celebra la riqueza y diversidad de la danza, destacando su papel como generador de cultura y promotor de la salud física y mental.

Asimismo, el espectáculo contará con la participación de la Compañía de Ballet de Trujillo, que presentará el estreno de un ballet contemporáneo de tango titulado “Come with me”, así como la interpretación de “Majísimo”, una joya del ballet cubano, entre otras presentaciones especiales.

Además, diversas agrupaciones, como el elenco de danzas folclóricas de la Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache y la agrupación Frenesí, ofrecerán un desfile de danzas que reflejarán la riqueza cultural del Perú y la pasión por la danza.

De esta manera, el público podrá disfrutar de una variedad de danzas folclóricas peruanas, interpretadas por la Asociación de Danza y Música Soy del Perú y la Compañía Fina Estampa, quienes presentarán “Cuadro ayacuchano” y “Festejo”.

El evento, dirigido a toda la familia, se llevará a cabo en el Teatrín de la DDC La Libertad, ubicado en el jirón Independencia 572. El ingreso es libre, pero la capacidad es limitada, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar.

Foto: Ministerio de Cultura


Las más leídas

Lo último

Peruano opina