TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: conoce el plan de desvió en Miraflores por maratón

14:59 horas - Jueves, 25 Julio 2019

Este sábado desde la medianoche hasta las 5:00 a.m. iniciará el cierre parcial de calles y, desde las 05:01 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizará el cierre total informó la Municipalidad de Miraflores.

Esta medida se da por la maratón que se realizará por los Juegos Panamericanos Lima 2019. A continuación te detallamos cuáles son las restricciones: 

Avenida José Larco, en toda su extensión. - Avenida José Pardo, en toda su extensión. Malecón Cisneros, en todo su recorrido. - Malecón de la Reserva, en toda su extensión. Avenida Armendáriz, desde el cruce con la calle Las Dalias hasta el cruce con la calle Las Acacias. Las 52 cuadras de la Av. Arequipa (distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima). Avenida Garcilaso de la Vega y Paseo de los Héroes Navales.

La salida para el público será por la Bajada Balta y, en caso de emergencia, las vías a utilizar serán la avenida Comandante Espinar con la av. José Pardo, la calle José González con la av. José Larco y la av. 28 de julio con av. José Larco.

El dato

Es importante tener en cuenta que, la restricción de estacionamiento de vehículos se realizará el viernes desde la medianoche en las vías mencionadas. Aquellas no estarán permitidas la circulación, ni salida de vehículos de las cocheras desde el sábado a las 5 a.m., hasta el término de la competencia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina