TVPerú

#TVPerúNosUne

Hospital Ilo facilita atención de pacientes a través del WhatsApp

16:04 horas - Martes, 29 Noviembre 2022

A fin de facilitar la atención de los pacientes asegurados del Hospital II de Ilo de EsSalud Moquegua, se inició la implementación del proyecto de consultas administrativas y otorgamiento de citas, a través de WhatsApp.

El doctor Jorge Luis Castro Torres, director del Hospital II de Ilo, explicó para que los asegurados puedan acceder, deben enviar un mensaje a través del aplicativo de WhatsApp al número 953 688 704.

De esta manera, los asegurados deberán mandar un mensaje por WhatsApp y poner sus datos completos como nombres y apellidos, número de DNI, edad, correo electrónico y/o número de celular. Asimismo, las consultas iniciarán con el programa adulto – adulto mayor (diabetes e hipertensión).

La recepción de los mensajes se realizará de lunes a domingo desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. La respuesta se enviará en menos de 24 horas, a excepción de las consultas que involucren ciertos procesos.

Se espera ampliar a otros grupos de pacientes como son los que reciben tratamiento por enfermedades renales, pacientes con tratamiento de oxígeno terapia y más.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina