TVPerú

#TVPerúNosUne

Festival Internacional de Teatro para niños llega en febrero

14:50 horas - Jueves, 23 Enero 2020

Con el fin de entretener a los más pequeños, el sábado 8 febrero el ICPNA presentará el Festival Internacional de Teatro para Niños con funciones gratuitas.

A continuación te presentamos la lista de funciones. 

  • Cuentos fantásticos

El sábado 8 y domingo 9 de febrero podrás ver Cuentos Fantásticos, de Edgar Saba. Esta obra presenta como un fantasma poeta se escapa de su propia muerte ocurrida hace 150 años. Convencido de que la creatividad y la poesía permiten viajar en el tiempo el poeta apelará a la ayuda de los niños.   

Horario

Función: 4:30 p.m.

  • Flotante

Este sábado 15 de febrero presentaremos la obra Flotante dirigida por las artistas argentinas Azul Borenstein y Natalia Chami. Esta función muestra el viaje, desde la distancia, la belleza del paisaje como un paraíso astral que otorga, a quien lo contempla, calma, tranquilidad y la certeza de que estar en este mundo es estar en casa.

Horario

1era Función: 3:30 p.m. para bebés de 6 a 24 meses.
2da Función: 4:30 p.m. para niños de 2 a 4 años.
3era Función: 5:30 p.m. para niños de 2 a 4 años.

  • TUM

Este sábado 22 y domingo 23 de febrero presentaremos la obra TUM bajo la dirección de Tita Lacobelli Delpiano. Esta obra relata la historia de un patio contada y cantada por tres niños que ahí juegan mientras descubren la vida y crecen.

Horario

Función: 4:30 p. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina