TVPerú

#TVPerúNosUne

Día del Niño Peruano: Conoce las actividades virtuales que ofrece Serpar

10:46 horas - Viernes, 9 Abril 2021

Cada segundo domingo de abril, se celebra el Día del Niño Peruano y este año, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una programación virtual con actividades y talleres de libre acceso para que niñas y niños disfruten de esta fecha especial en casa.

Desde cuentacuentos hasta un espectáculo de magia son los eventos que serán transmitidos desde la cuenta oficial de Facebook de Serpar.

La primera actividad será el taller de repostería divertida para aprender a elaborar de manera sencilla cupcakes en forma de emoticones. Los ingredientes a utilizar son harina, huevos, manjar blanco, sal, azúcar, naranja y masa fondant. Se realizará el sábado 10 de abril, a las 5 p. m.

Luego, a las 6 p. m., se llevará a cabo la presentación de un divertido y educativo titiricuentos sobre la clásica historia de la “Gallina de los huevos de oro”.

El domingo 11 de abril, a las 5 p. m., se presentará el cuentacuentos “El cole por pantalla”, historia que narra cómo los animales de la selva acuden a clases de manera virtual, representando al alumnado y docentes en el contexto actual.

Finalmente, a las 6 p.m. se realizará un entretenido taller para que niñas y niños aprendan trucos de magia con algunos objetos como vasos, cartulina, tijera, goma, platos descartables, monedas y botellas de plástico.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina