TVPerú

#TVPerúNosUne

Copa América 2019: Sao Paulo, una ciudad que tiene mucho que mostrar

10:19 horas - Jueves, 6 Junio 2019

A pocos días de la Copa América y ¿no sabes qué lugares conocer en Sao Paulo? Esta ciudad cuenta con una amplia oferta de destinos turísticos, que van desde playas paradisíacas, hasta aventuras en el Amazonas.

Por eso, te presentamos 5 actividades imperdibles que debes hacer en Sao Paulo, una vibrante metrópolis de más de once millones de habitantes que cautiva con sus enormes rascacielos, vida urbana, extensiones de parques e inagotable oferta cultural.

El Museo de Arte de Sao Paulo, situado en la Avenida Paulista, corresponde a uno de los lugares imperdibles para quienes busquen actividades culturales para hacer en Sao Paulo, albergando invaluables colecciones de arte que figuran entre las más importantes de Latinoamérica.

El mirador de la Torre Banespa corresponde a un rascacielos del Centro Histórico levantado en 1947 con 150 metros de altura, estructura que ostentó la distinción de ser la construcción más alta de Latinoamérica hasta 1957. Subir hasta su mirador es una de las actividades imperdibles que hacer en Sao Paulo, disfrutando de una de las vistas más bellas de la ciudad de modo gratuito.

El Museo del Fútbol, donde la historia de este deporte se cuenta de manera didáctica y entretenida con fotografías, videos y algunos objetos de interés. Después de ver y leer todo acerca de uno de los deportes más famosos del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de convertirse en un jugador, visitar la sala de juegos y patear un penal o descubrir la velocidad de tu ataque.

La Catedral Metropolitana de São Paulo, mejor conocida como Catedral da Sé, es uno de los cinco templos neogóticos más grandes del mundo. Se recomienda contratar una visita guiada dentro de la iglesia.

Conocido como el Central Park Latinoamericano, el Parque Ibirapuera, corresponde al parque más importante de Sao Paulo, una enorme extensión de áreas verdes donde convergen naturaleza, arquitectura, actividades recreativas y culturales.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina