TVPerú

#TVPerúNosUne

Clubes zonales de Lima ofrecen escuelas de verano

13:54 horas - Martes, 25 Enero 2022

Más de 4000 alumnos vienen participando en las Escuelas de Verano 2022 en los clubes zonales y parques metropolitanos del Servicio de Parques de Lima (Serpar).

Para febrero, las clases comenzarán el martes 1 de febrero y se mantendrán las disciplinas de natación, fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile niños, baile moderno y break dance. El costo será de S/ 45 mensuales, a excepción de las de natación, que cuestan S/ 95. 

Es importante mencionar que para el segundo mes del año se está habilitando la piscina semiolímpica del club zonal Cahuide (Ate), que se suma a las seis de los clubes Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Asimismo, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación para los más pequeños y un horario exclusivo para mayores de 18 años (de 4 p. m. a 5 p. m.)

Por otro lado, Serpar continúa ofreciendo las Escuelas virtuales para niñas, niños, jóvenes y adultos: son 12 cursos, entre los que destacan dibujo y pintura, entrenamiento funcional, karate, ciencia divertida y minichef. El costo es de S/ 30 mensuales y las clases son tres veces por semana.

Las personas interesadas se pueden matricular por la web o en las boleterías de cada sede. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 945 503 022.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina