TVPerú

#TVPerúNosUne

Cementerios El Ángel y Presbítero Maestro permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

17:00 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

A fin de evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio del COVID-19, los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro, ubicados en El Agustino y Cercado de Lima, permanecerán cerrados al público el 1 y 2 de noviembre en el marco del Día de Todos los Santos.

El subgerente de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima, Daniel Cáceda Guillen, aclaró que ambos camposantos solo atenderán entierros y se permitirá hasta un máximo de cinco personas por cada difunto.

Para las cremaciones, solo se permitirán dos personas, en cumplimiento de las normativas vigentes, además dijo que la Beneficencia de Lima no permite la presencia de comerciantes de alimentos o de flores dentro o fuera de ambos camposantos.

También mencionó, que se están haciendo las coordinaciones respectivas para que los efectivos de la Policía Nacional y serenos de las municipalidades de Lima y de El Agustino brinden la respectiva seguridad fuera de los cementerios y se eviten posibles aglomeraciones.

Reveló que, de acuerdo a las cifras manejadas por la Beneficencia, solo el cementerio El Ángel recibió el año pasado a más de 65,000 personas y más de 1,500 vehículos durante los dos días de celebraciones.

Este año el 1° de noviembre no podremos abrir nuestras puertas, pero tú podrás celebrar a tu ser querido a través de la...

Publicado por Beneficencia de Lima en Viernes, 30 de octubre de 2020


Las más leídas

Lo último

Peruano opina