TVPerú

#TVPerúNosUne

Casa de la Literatura participará en la Feria Internacional del Libro de Arequipa

9:57 horas - Jueves, 16 Septiembre 2021

La Feria Internacional del Libro de Arequipa se desarrollará desde el jueves 23 de septiembre al sábado 2 de octubre y uno de los participantes será la Casa de la Literatura Peruana, el cual anunció las actividades que realizará en el evento.

El día inicial, el jueves 23, a las 4 p. m., la institución hará una charla sobre la importancia de la literatura en la primera infancia, en la que se compartirá la dinámica del programa Bebetecas, que busca fortalecer la relación entre madres, padres y recién nacidos. 

Al día siguiente, la Casa de la Literatura Peruana organizará la charla sobre el mapa literario, material que busca aproximar a la ciudad desde la literatura, como un amplio proceso de producción y el recorrido hasta llegar a las bibliotecas. Para el sábado 26 de septiembre, se presentará la Publicación Digital Bibliotecuento sobre las bibliotecas, lectura y lectores en los microrrelatos.

Finalmente, el mismo 26 habrá dos actividades. Primero, se llevará a cabo la narración oral del programa Abuelas y abuelos cuentacuentos, a las 3 p. m. Luego, se realizará una charla sobre la literatura peruana en el cine, de 5 a 6 p. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina