TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana de taekwondo en modalidad kyorugi entrena en República Dominicana con miras a Valledupar 2022

16:56 horas - Viernes, 13 Mayo 2022

La selección nacional de taekwondo, en la modalidad kyorugi mayores, se encuentra realizando una base de entrenamiento junto al equipo nacional de Republica Dominicana, con miras a los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio del presente año.

Nuestros taekwondistas Camila Cáceres, Braulio León, Hassani Andrade, Raymiguel Barreto, Eliana Vásquez y Alessandra Suárez, con el entrenador Jorge Silva Pacheco, no dejan de entrenar para llegar en óptimas condiciones a los Bolivarianos.

Por otro lado, la selección nacional de poomsae brilló en el Dominican Open desarrollado en Punta Cana.

La pareja de poomsae tradicional conformada por Hugo del Castillo y Gabriela Castillo obtuvo la medalla de oro y la pareja de Poomsae tradicional conformada por Luis Sacha y Carmela de la Barra obtuvo la medalla de bronce.
Asimismo, Hugo del Castillo obtuvo la medalla de bronce en la categoría Under 30 de poomsae tradicional individual y caleb pandal, obtuvo la medalla de bronce en Freestyle.

Estas actuaciones individuales permitieron que el equipo nacional de poomsae gane el 4.º lugar por equipos en el Dominican Open G2 desarrollado en Punta Cana.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina