TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Sedes panamericanas albergarán talleres de natación

9:50 horas - Martes, 19 Enero 2021

En busca de promover el deporte e integrar las sedes panamericanas en beneficio de la población, el Proyecto Especial Legado, de la mano de la Federación Deportiva Peruana de Natación, dará inicio a los talleres deportivos para la formación y captación de nuevos talentos 2021.

Este ciclo de vacaciones útiles empieza el lunes 25 de enero y está dirigido a niñas, niños y adolescentes, desde los 6 hasta los 18 años. Entre las modalidades que aprenderán están natación, natación artística, clavados y waterpolo, en las sedes de la Videna y Villa María del Triunfo.  

Además, tras la buena acogida obtenida en los talleres de verano 2020, el Proyecto Especial Legado desarrolló un programa acorde a la coyuntura cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 

En ese sentido, se ha previsto una inscripción virtual para minimizar el contacto y evitar colas. Además, en la piscina de clavados se admitirán hasta 24 alumnos por turno y en la piscina olímpica a solo 6 niños por carril por hora. 

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma virtual desde el jueves 21 de enero a través de la página web de Legado o de la plataforma de Fuzz Pass. Asimismo, se ofrecerán diversas tarifas al público según la modalidad, cantidad de sesiones por semana y sede de preferencia. 

En las próximas semanas, dicho proyecto seguirá implementado más talleres deportivos en sus diversas sedes, en cumplimiento de las normativas sanitarias, en el marco del COVID-19. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina