TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Preolímpico Sub 23: conoce la fecha, hora y lugar que jugará la selección peruana

9:59 horas - Miércoles, 15 Enero 2020

La selección peruana sub 23 tiene casi todo listo para viajar el jueves a tierras colombianas, donde disputará el Preolímpico de la categoría con el objetivo de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta tarea no será nada fácil porque tendrá como rivales de grupo a Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, selecciones que poseen equipos fuertes en esta categoría.

En el primer partido, la bicolor debutará contra Brasil el domingo 19 de enero a las 8:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia. El siguiente cotejo de la Blanquirroja será el sábado 25 de enero frente a Paraguay a las 8:30 p.m. en el mismo escenario.

Mientras que el siguiente rival será la escuadra de Uruguay el martes 28 de enero a las 6 p.m. y, cerrando la fase de grupo, enfrentaremos a Bolivia el viernes 31 a las 6 p.m. en el Centenario de Armenia.

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a una ronda final de cuatro, donde jugarán todos contra todos una sola vez. Los resultados de esta ronda final determinarán al campeón y la clasificación sudamericana a Tokio 2020.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina