TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú se ubicó en la quinta posición en la prueba de equipos masculino en la Copa del Mundo de Escopeta - Lima 2022

10:32 horas - Viernes, 1 Abril 2022

En una vibrante jornada en las competencias en la Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022, los tiradores de Estados Unidos se quedaron con la medalla de oro en las pruebas por equipos masculino y femenino.

La prueba que se desarrolló en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas fue donde los estadounidenses Kayle Browning, Aeriel Alese Skinner y Rachel Tozier superaron por 6 a 4 a las representantes de Guatemala que formaron con Adriana Ruano y Stefanie Goetzke. Por su parte, Adriana Acevedo, Augusta Campos-Martyn y Ana Latorre de Puerto Rico completaron el podio de ganadoras. 

En la prueba de fondo, los asistentes disfrutaron de una intensa final entre el equipo de Estados Unidos y España que tuvo que definirse en una tanda de Shoot-Off. 

Al final, el conjunto norteamericano conformado por William Hinton, Scott Mein y Casey Wallace superó por 5 puntos (+7) a 5 puntos (+6) a los europeos que fueron encabezados por Alberto Fernández, Adria Martínez y Manuel Murcia. 

Shapath Bharadwaj, Kynan Chenai y Singh Rathore de India se quedaron con la presea de bronce tras vencer por Shoot-Off 5 (+1) a 5 (0) a los representantes de Brasil. 

Asimismo, el equipo peruano integrado por Francisco Boza Dibos, Alessandro de Souza Ferreira y Asier Cilloniz Parodi culminó en la quinta posición en la prueba de equipos masculino, sumando 201 puntos en total. 

Hoy, viernes 1 de abril, continúan las competencias en la “Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022” con las pruebas de equipos mixtos y nuestros compatriotas Alessandro De Souza Ferreira y Valentina Porcella Bardelli serán parte de este evento.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina