TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Noche Blanquiazul: Alianza Lima se estrena ante el Deportivo Independiente Medellín

10:00 horas - Miércoles, 26 Enero 2022

Alianza Lima llevará a cabo hoy la Noche Blanquiazul, evento en el que presentará a su plantel de jugadores versión 2022 y que tendrá como acto principal el partido amistoso internacional que sostendrá el conjunto "íntimo" ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), desde las 8 p. m.

Luego de dos años, el cuadro blanquiazul se presentará ante su público en su estadio, el Alejandro Villanueva, en la que prometer ser una noche inolvidable, luego de todo lo que vivió la institución victoriana que empezó el 2021 en la Segunda División y culminó el mismo año como campeón nacional.

Según los permisos del Gobierno, el ingreso de los aficionados será restringido, ya que sólo habrá un 30 % de la capacidad del escenario deportivo disponible.

Las actividades programadas inician a las 6 p. m. con un show para los asistentes. Luego, se dará pase la presentación del plantel de futbolistas. Los únicos ausentes serán el arquero Angelo Campos y el volante Jairo Concha, quienes se encuentran concentrados con la selección peruana.

El cuadro victoriano tendrá un tridente ofensivo conformado por Edgar Benítez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. Como se recuerda, Jefferson Farfán tuvo un problema muscular y no será tomado en cuenta, pero sí será presentado junto a las nuevas contrataciones entre los que destacan Pablo Lavandeira, Christian Ramos y Darlin Leiton.

Alianza Lima formará de la siguiente manera: Saravia, Mora, Portales, Miguez, Vilchez, Lagos, Valenzuela, Ballón, Benítez, Aguirre y Barcos. Por su parte, el Independiente de Medellín presentará un equipo joven a este amistoso internacional, debido a que en Colombia ya comenzó su torneo. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina