TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Conoce la nueva programación de la tercera fecha que se iniciará el viernes

12:58 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

El torneo Apertura en su tercera fecha, comenzará este fin de semana con una variación en la programación de los partidos como es el caso del encuentro Cristal-Alianza Lima, que ahora se jugará el domingo 5 de febrero, a las 10 a. m., en el estadio Alberto Gallardo.

Luego de que las autoridades gubernamentales dieran luz verde para el inicio de la Liga 1, el campeonato comenzará el viernes 3 de febrero con el duelo de Cusco FC contra Sport Huancayo, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la Ciudad Imperial.

Por su parte, el sábado 4 de febrero se disputarán cuatro partidos: Atlético Grau recibirá a FBC Melgar (1 p. m.); Universitario de Deportes jugará con la Academia Cantolao, en el estadio Monumental (3:30 p. m.); a la misma hora, en Cajamarca, el UTC chocará con Cienciano en el Héroes de San Ramón. 

La jornada sabatina se cerrará con Deportivo Garcilaso enfrentando a Binacional (7 p. m.), en el Garcilaso de la Vega. 

Para el lunes, Sport Boys recibirá a Unión Comercio desde las 13:00 horas, en el Alberto Gallardo; mientras que desde las 15:30 horas César Vallejo chocará con Alianza Atlético, en el Mansiche de Trujillo. 

Por último, el martes, en el Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibirá a Carlos Mannucci, desde la 1 p. m.

La primera y segunda fecha del torneo Apertura fueron suspendidas debido a que no recibieron las garantías de seguridad por la situación social que vive el Perú. Esta tercera jornada también iba a correr la misma suerte, pero se decidió que se juegue a puertas cerradas.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina