TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Judoca Freed Villalobos competirá en el Grand Prix 2022

12:02 horas - Miércoles, 18 Mayo 2022

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) informó que el paradeportista de judo Freed Villalobos continúa sus trabajos diarios en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con la mente puesta en un objetivo definido: dar su mejor batalla en el Grand Prix 2022, que se disputará el 2 y 3 de julio, en Sao Paulo (Brasil).

El medallista de bronce en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 afirmó a la Agencia Andina: “Estamos entrenando con todo entusiasmo para lo que se viene. Siempre con el objetivo claro de seguir creciendo y desarrollándonos.

Freed, que fue participante en los pasados Juegos Paralímpicos Tokio 2020, posee una discapacidad visual y realiza sus trabajos con su entrenador Daniel Vizcarra, tanto en el ‘dojo’ que tiene la Federación Peruana de Judo en el polideportivo 2 de la Videna, así como en el gimnasio de la ANPPERU.

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú, que recibe subvenciones económicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), completó su inscripción para el tercer Grand Prix de la temporada, que incluye dos fechas previas a la brasileña: la ya disputada en Antalya (Turquía) del 23 al 25 de abril y la que se realizará los días 28 y 29 de mayo en Nur Sultan, Kazajistán.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina