TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Diez jugadores de Perú se podrían perder el partido ante Paraguay

13:21 horas - Miércoles, 23 Marzo 2022

Este jueves 24 de marzo, a las 6:30 p. m., la selección peruana se alista para afrontar un difícil partido frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y por ende los jugadores nacionales lo disputarán como una final para llegar al Mundial de Catar 2022.

Debido a esta situación, existe la preocupación de que diez futbolistas puedan quedar suspendidos para el próximo y decisivo cotejo frente a los paraguayos si es que suman una tarjeta amarilla ante los "charrúas".

Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Gabriel Costa y André Carrillo son los futbolistas que se encuentran en capilla.

Tras el encuentro contra Uruguay, la selección peruana llegará a Lima por la tarde del viernes para comenzar a preparar ese mismo día el encuentro de la última jornada de Eliminatorias que jugará el 29 de marzo frente a Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima.

En este partido vital se decidirá si Perú alcanza un cupo directo para el Mundial de Catar o si logra mantenerse en la quinta posición, que actualmente ocupa y va derecho a jugar en junio la repesca, a partido único, frente a la selección que haya terminada quinta en Asia.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina