TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores: Cristal sale a dar la sorpresa en Guayaquil frente a Barcelona

10:27 horas - Jueves, 6 Febrero 2020

Una nueva oportunidad internacional comienza para Sporting Cristal hoy a las 7:30 p.m. y lo hará enfrentando al Barcelona de Ecuador en el estadio Monumental de Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El cuadro celeste espera exponer su mejor versión de este 2020, mientras el Barcelona se metió en esta instancia al dejar en el camino al equipo uruguayo Progreso.

Además, el cuadro más popular de Ecuador, no contará con el mediocampista y capitán Matías Oyola por lesión. A cambio la escuadra tiene al delantero Fidel Martínez, que en el último duelo contra Progreso de Uruguay se convirtió en el quinto goleador histórico de Ecuador en la Libertadores con 12 tantos.

Por otro lado, Cristal debutó el último fin de semana con una derrota en el torneo Apertura por 2 a 1 contra UTC de Cajamarca y ahora busca quitarse esa espina en el torneo internacional.

Posibles alineaciones

Barcelona: Javier Burrai - Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida - Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Stalin Caicedo, Damián Díaz - Fidel Martínez y Jonathan Alvez. DT: Fabián Bustos.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez - Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Junior Huerto - Jesús Castillo, José Inga, Martin Távara, Aryan Romani - Washigton Corozo y Cristopher Olivares. DT: Manuel Barreto.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina