TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Afición podrá ver el Mundial de Sóftbol en el estadio de Villa María de Triunfo

12:13 horas - Domingo, 5 Diciembre 2021

Lima acogerá la Copa Mundial de Sóftbol Femenino U-18, donde la voz y el aliento de los hinchas se hará sentir del lunes 6 al 12 de diciembre, en el único estadio oficial de Sóftbol que tiene el país.

El evento deportivo, considerado un campeonato inédito por tratarse de la primera Copa Mundial de Sóftbol Femenino WBSC a desarrollarse en América Latina, se realizará en el moderno Estadio de Sóftbol, ubicado en la sede Legado del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Villa María del Triunfo.  

De esta manera, tras un trabajo coordinado entre la Federación Deportiva Peruana de Sóftbol y el Proyecto Legado, el público podrá volver a sentir el espíritu de Lima 2019, cuando más de 150 deportistas, provenientes de nueve países, midan sus fuerzas en 36 partidos programados, previo a la final que se disputará el domingo 12 de diciembre, desde las 4 p. m.  

Asimismo, el aforo será limitado, de acuerdo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa). Los mayores de edad deberán haber cumplido con las dos dosis contra el COVID-19 y los menores de 12 años ingresarán acompañados de sus padres o un adulto. 

Ellos deberán portar doble mascarilla, mantener su distancia al momento del ingreso, ajustándose a la nueva convivencia. Así, se garantizará la seguridad y bienestar de los asistentes, en un espacio amplio y que se mantiene en óptimas condiciones, bajo la administración de Legado. 

Sin duda, los aficionados tendrán la oportunidad de alentar a la delegación peruana y vivir una experiencia deportiva de talla internacional, en la que participarán los mejores equipos de Softbol, como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Chinese Taipéi, Países Bajos, República Checa, Sudáfrica, Colombia y Perú. 

Para acceder a entradas ingresa aquí.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina