Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Artesanos con discapacidad ofrecerán productos en la feria Lima Incluye Mis Talentos 2021

15:10 horas - Miércoles, 21 Julio 2021

Del 22 al 25 de julio, en el Circuito Mágico del Agua, la Municipalidad de Lima presenta la feria Lima Incluye Mis Talentos 2021, que busca promover la reactivación económica de artesanos con discapacidad, de las asociaciones Jaku Perú, Artemype, Superando Barreras sin Límites, Asardis, Artesanía Perú, Sinutradis y Manos Creativas.

El ingreso a la feria contará con todos los protocolos de bioseguridad y la entrada será por la puerta 3 de jueves a domingo, de 3 p. m. a 10 p. m. Además, el costo para ingresar al Circuito Mágico del Agua es de S/ 4.

El público encontrará una gran variedad de productos artesanales, en su mayoría con motivos por el bicentenario de la independencia, elaborados con distintas técnicas, como la arpillería, bisutería, cerámica, pintura, tejidos, tarjetería, entre otros. 

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con las personas con discapacidad, brindándoles espacios que promuevan sus derechos y contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina