Que Gane el Mejor: Conoce al segundo finalista de la sexta temporada
Los colegios Mi Dulce Jesús, de Villa el Salvador, y Apóstol San Judas Tadeo, de Los Olivos, se enfrentaron en la última etapa de la competencia de Que Gane el Mejor donde uno de ellos se consagró como el segundo finalista de la sexta temporada.
De par en par
En el primer juego de la jornada, el colegio de Villa el Salvador se llevó la ventaja luego de superar a su rival por solo 90 puntos. En el juego de memoria y relación, los alumnos de ambos centros educativos comenzaron dubitativos, pero luego se pusieron las pilas en la primera parte de esta gran final.
Culturízate
Siguiendo con la competencia, el colegio Mi Dulce Jesús volvió a destacar con un amplio conocimiento de cultura general adjuntándose 40 puntos más.
Deletreo
En este juego, ambos colegios deletrearon las distintas palabras en ingles que se les dio y de manera rápida. Luego de culminar, la tensión creció porque aún se estaban contando los puntos obtenidos por cada equipo. Finalmente, fue el colegio Mi Dulce Jesús que superó esta prueba con 90 puntos.
3 en raya
En esta prueba, ambos equipos tuvieron muchas dificultades al no poder asociar de forma adecuada los números y su similitud con la información, teniendo como ganador al colegio de Villa el Salvador obteniendo 20 puntos.
Puntos extras decisivos
Además de los juegos, el público también votó por su colegio favorito por medio de la página web y la institución ganadora de esta secuencia fue Mi Dulce Jesús con un 65 % de las votaciones llevándose 20 puntos extra. Es importante mencionar que hubo un reto de baile donde ambos equipos obtuvieron 20 puntos.
Luego de sumar todos los puntos, el colegio ganador absoluto fue el Mi Dulce Jesús con 1390 puntos en total.