Presencia Cultural

Domingos 06:00 p. m.

MonsterVerse: Repasamos las mejores películas que protagonizaron Godzilla y King Kong

Godzilla y King Kong
14:25 horas - Miércoles, 27 Marzo 2024

Este fin de semana presentamos un programa que recoge algunas de nuestras entrevistas y conversaciones más interesantes de la temporada de verano. Recordamos primero la buena conversación que tuvimos con Juan Diego Flórez, en la que hablamos de los éxitos de su carrera, pero también del trabajo educativo que impulsa con niños y adolescentes en Sinfonía por el Perú, desde hace 13 años.

Además, recuperamos la entrevista a Pamela Zapata que recientemente estuvo de gira en el extranjero, y cuyo trabajo se ha hecho mucho más conocido y apreciado, gracias a las plataformas donde su música se difunde sin problemas de fronteras geográficas.

También recordamos la conversación que tuvimos con Javier Arévalo, a propósito de la publicación de su libro “Estrictamente sexual”, en el que aborda la relación de la política y la sexualidad de las mujeres, pero no desde las políticas públicas, sino desde la intimidad.

En el bloque “El placer de los ojos”, a propósito del estreno de “Godzilla y Kong: el nuevo imperio”, repasamos las películas que han abordado la historia de estos dos monstruos. También repasamos la carrera de la reciente ganadora del Óscar a mejor actriz, Emma Stone, quien se llevó a casa su segunda estatuilla hace un par de semanas por sus protagónico en “Pobres criaturas”, la película de Yorgos Lanthimos.

Y haremos un recorrido por las exposiciones que el Museo de Arte de Lima acoge por estos días: “Sistemas geométricos”, el arte de las pinturas de la artista Mariella Agois, y “La Fe mueve montañas”, la exposición fotográfica del artista belga Francis Alys, que cuenta una historia sucedida en nuestro país hace 20 años.

No te pierdas Presencia Cultural, con la conducción de Denise Arregui, este domingo, a las 6 p. m., por TVPerú.

Foto: Fotogramas


Las más leídas

Lo último

Peruano opina