Modo Bicentenario

Sábados 11:00 a.m.

Proyecto Especial Bicentenario presenta plataforma digital #YoMeQuedoEnCasa

13:05 horas - Jueves, 23 Abril 2020

Pasar la cuarentena puede volverse un poco aburrido, pero existen alternativa divertidas y educativas para sobrellevar este tiempo. Un ejemplo es la plataforma digital #YoMeQuedoEnCasa creada por el Proyecto Especial Bicentenario.

En este espacio virtual, los usuarios encontrarán distintas actividades para realizar en el hogar y seguir aprendiendo, de una manera divertida, sobre la historia de nuestro país.

Esta plataforma nos ofrece opciones como una biblioteca de dibujos con obras de destacados artistas nacionales como Ximeco, Cake, Monks, Oso de Agua, Kimi, entre otros. Otra opción que puede traer recuerdos a muchos adultos son los famosos recortables, figuras de papel que tenían como mayor atractivo poder cambiarles de ropa.

Además, para los amantes del séptimo arte, esta plataforma ofrece 16 cintas peruanas para verlas en nuestras casas. Algunas de ellas son Días de Santiago, La luz en el cerro, Chicama, ente otras.

Asimismo, hay un espacio dedicado a los libros donde los usuarios pueden textos literarios, académicos, ilustrados y más. Y como no puede faltar, también hay una biblioteca con lo mejor de la música nacional.

Los artistas interesados en liberar su material  y ponerlo a disposición del público, deben ingresar a bicentenariodelperu.pe/encasa/comparte y descargar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la plataforma. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina