La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La Leyenda de Bruce Lee: Bruce comienza a impartir sus conocimientos

18:00 horas - Jueves, 14 Enero 2021

Luego de aceptar a Kimura como su nuevo aprendiz, Bruce comienza su vida universitaria en la carrera de Filosofía. Para su profesor, la manera en la que Bruce redacta sus ensayos es impresionante, sobre todo por los conocimientos que tiene de filosofía china.

Por tal motivo, le propone dar clases para algunos estudiantes interesados. Lee acepta y enseña sobre el ying y el yang. En clase conoce a Linda, una estudiante de Medicina. Por otro lado, la traición de Kimura con sus raíces y sus aprendices de karate no ha sido perdonada.

Yutián llamará al maestro Yamamoto para hacerse cargo de la casa de karate y de vengar su dignidad ante Bruce Lee. Kimura vendió su casa para alquilar un lugar para el kung fu y va con Jessie en búsqueda de nuevos espacios hasta que logran encontrar uno.

A pesar de estar enfocado en sus estudios y en el kung fu, Bruce tiene una corta relación con Alona, su amiga filipina, pero ambos terminan porque ella porque no acepta su vida en las artes marciales. Sin embargo, parece ser Linda quien toma interés e incluso se une a las clases de kung fu que imparte Bruce a otros estudiantes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina