Cuerpo Médico

Lunes a viernes 10 a. m.

“Cuerpo Médico”: TVPerú estrena programa orientado al cuidado de la salud

17:33 horas - Viernes, 4 Septiembre 2020

Desde este lunes 7 de septiembre, Jennifer Cerecida y la Dra. Patricia García nos ayudarán a cuidar nuestra salud con los mejores consejos e información de especialistas en Cuerpo Médico.

Este nuevo espacio tiene como fin promover el trinomio de la salud. Es decir, fomentar una buena alimentación en las personas, la práctica de deportes y la prevención de enfermedades.

Para lograr este objetivo, los invitados y nuestras conductoras brindarán información clara y precisa sobre temas que beneficiarán la buena salud. Además, se difundirán campañas de vacunación, orientación, donaciones en diferentes distritos y provincias, en coordinación con instituciones públicas, privadas y vecinales.

¿Cómo te ayudamos?

El programa se dividirá en los siguientes segmentos:

  • Testimonios: Pacientes recuperados y en tratamiento contarán sus experiencias que servirán de referentes motivacionales de cómo prevenir y tratar una dolencia de la mejor manera, acudiendo a un centro médico.
  • Nutrición: Se orientará para llevar una alimentación sana y, sobre todo, balanceada, promoviendo el consumo de productos peruanos de rico contenido nutricional y de bajo costo.
  • Vida sana: El deporte también tendrá un rol importante en el programa. Se promoverá su práctica de la mano de profesionales, para cuidar el peso y evitar enfermedades.

La salud en medio del COVID-19

Finalmente, el programa no olvida la situación actual del mundo ante la presencia del coronavirus. Por tal motivo, los especialistas también resolverán inquietudes del público sobre este virus y cómo podemos evitar su propagación.

No te pierdas el estreno de Cuerpo Médico, el lunes 7 de septiembre, a las 4 p. m., y si te lo perdiste, vuélvelo a ver, a las 10 p. m., por TVPerú.   


Las más leídas

Lo último

Peruano opina