A lo Grande

Sábados 06:00 a.m.

Nos visitó Hernán Romero un actor “a lo grande”

16:30 horas - Viernes, 11 Mayo 2018

Hoy tuvimos como invitado al primer actor nacional Hernán Romero que tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Es reconocido por sus innumerables papeles realizados en novelas y series de televisión, además también ha interpretado muchos personajes para cine y teatro.

Hernán Romero nació en el Callao el 05 de junio de 1942 y transcurrió su infancia en una amplia casona del distrito de Barranco. Estudió primero en el Colegio Sagrados Corazones Recoleta y luego en el Colegio Militar Leoncio Prado, donde tuvo grandes amigos como el director de programas televisivos Ricardo Muller.

Ingresó luego a la Universidad Católica para estudiar Derecho. Allí fue encontrando su verdadera vocación y vena artística. Junto con Ricardo Blume y otros compañeros fundan el Teatro de la Universidad Católica (TUC).

Tiene setenta y cinco años. Lleva más de cinco décadas dedicado a la actuación, y asegura que la única adicción que ha experimentado en la vida es su trabajo. Es padre de dos hijas, Patricia y Ximena, de cuarenta y veinticinco años, respectivamente. Ambas comparten con él la vena artística.

A continuación, les compartimos nuestra grata entrevista:

SI quieres conocer mas historias de adultos mayores no te pierdas A lo grande de lunes a viernes a la 10:00 a.m (estreno) y a las 5:30 (repetición) por TV Perú. #SomosTodos


Las más leídas

Lo último

Peruano opina