Todo(s)

Devolución Fonavi 2024: solo con tu DNI, consulta si eres beneficiario del nuevo pago

Desde el pasado jueves 25 de abril se inició el pago de aportes a los exafiliados del Fondo Nacional de Vivienda – Fonavi. En la siguiente nota te explicamos cómo consultar si eres o no beneficiario de dicha devolución.

Sábado, 27 de Abril de 2024

Caen ‘Los Fariseos de San Juan de Lurigancho’: capturan a cuatro delincuentes en impactante balacera

En un espectacular operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro miembros de la banda criminal ‘Los Fariseos de San Juan de Lurigancho’. La División de Robos de la Dirincri le seguía los pasos. 

Sábado, 27 de Abril de 2024

Precio del dólar hoy en Perú: cuánto está el tipo de cambio este sábado 27 de abril

DÓLAR PERÚ, HOY 27 DE ABRIL. Revisa en cuánto se cotiza la compra y venta del dólar en Perú en el mercado paralelo y a nivel interbancario.

Sábado, 27 de Abril de 2024

Argentina será nuestra nueva competencia de inversión minera, según presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Abraham Chahuan, consideró que Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor para nuestro país en el sector minero.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Áncash: profesora golpea a un alumno con una regla de madera

Una profesora usó una regla de madera para golpear a un alumno. Los hechos ocurrieron en una aula de quinto grado del colegio Amigo Jesús, ubicado en el asentamiento humano de Bélen, en Chimbote (Áncash).

Viernes, 26 de Abril de 2024

Indeci advierte de oleaje de ligera a moderada intensidad

El Indeci alertó de la presencia de oleaje anómalo en el litoral centro, entre Salaverry y Callao, desde el domingo 28 hasta el martes 30 de abril.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutivo aprobó transferir 500 millones de soles a los gobiernos locales

El Ejecutivo aprobó el decreto de urgencia que transfiere a los gobiernos locales 500 millones de soles provenientes del tesoro público, con el fin de garantizar la continuidad de los servicios públicos y las intervenciones estatales.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Chiclayo: madre busca a su hija de cuatro años desde hace una semana

Mayra Ramos es una madre de familia que busca a su hija de cuatro años desde hace una semana. La mujer señala al padre como el responsable de llevarse a la niña desde la ciudad de Lima a Chiclayo

Viernes, 26 de Abril de 2024

Paramédico de EE. UU. recibe pena mixta por la muerte de joven afroamericano en arresto

En Estados Unidos, uno de los dos paramédicos que inyectaron a un joven afroamericano con ketamina mientras era asfixiado por la policía, fue sentenciado a una pena mixta entre un centro de detención y libertad condicional.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Aldo Vásquez: “Decisión del TC es inaudita y afecta el ejercicio de los derechos fundamentales”

Aldo Vásquez, el magistrado de la JNJ, señaló que la decisión del Tribunal Constitucional es inaudita y que se les ha desprotegido de manera injustifcada.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Páginas